SECADORES 400 - D600 - M400

La línea de secadores médicos de compresores Nardi, fue creada para satisfacer todas las necesidades. Cuando se trata de purificación de aire en la máquina, combinada con una unidad de bombeo Nardi de compresores sin aceite. El secador Nardi garantiza una purificación de aire completa y de alta calidad, con un diseño moderno y compacto. Las aplicaciones médicas, dentales e industriales, como plantas químicas, productos farmacéuticos, laboratorios, requieren aire comprimido de muy alta calidad. Nuestros secadores de absorción proporcionan aire con un punto de rocío muy bajo, por lo tanto aire perfectamente seco, limpio y sin olor.

MODELOS:

DRYER 400 - DRYER D600 - DRYER M400

- SECADOR 400

Secador de una columna. La humedad presente en el aire comprimido se condensa primero por una bobina de enfriamiento colocada alrededor de la columna de acumulación, luego pasa a través de un separador de condensado y finalmente es retenida por la sustancia absorbente que constituye la carga de la columna de filtrado. La condensación se elimina durante y solo el apagado del compresor. La fase de regeneración tiene lugar mientras el aire comprimido presente en la columna acumulada, seca y filtrada, pasa a contracorriente en la columna que se va a regenerar, hasta que se agota la presión. Se debe utilizar en un ciclo de lote de 50% 20min.

- SECADOR D600

Secador de doble columna. La humedad presente en el aire comprimido es primero condensada por un radiador de enfriamiento forzado, luego pasa de un condensado a un separador flotante y finalmente es retenida por la sustancia absorbente presente en las columnas. Posteriormente se elimina la condensación en la fase de regeneración; Mientras que el aire comprimido, secado y filtrado, se envía a la red de distribución. La regeneración se lleva a cabo tomando una pequeña parte del aire seco y pasándola en contracorriente hacia el tanque para regenerarse. La gestión de la operación con doble columna se realiza mediante un control electrónico a bordo del Secador, que controla los ciclos con la alternancia de las columnas de filtrado. La electrónica también tiene la función Pausa, para usar ambas columnas de filtro de manera homogénea. Puede ser utilizado en un ciclo continuo.

- SECADOR M400

Secador de membrana. La humedad presente en el aire comprimido es primero condensada por un radiador de enfriamiento forzado, luego pasa por un separador de condensado flotante y finalmente es retenida por el sistema de membrana presente en la columna de filtrado. El condensado se expulsa durante la filtración, a través de pequeños orificios colocados en la base de la columna. Puede ser utilizado en un ciclo continuo.

Descargas

SECADORES - Catálogo

Catálogo

Descargas (564.73k)