PA118-010 PANEL DE CONTROL PARA 4 MANGUERAS PN 300 BAR

Los paneles de llenado de NARDI COMPRESSORI están completamente recubiertos de acero inoxidable y tienen cuatro (4) conexiones de llenado. Se pueden suministrar para rellenos en 200BAR, 300BAR o ambas presiones. La instalación de un reductor de presión integrado permite rellenos simultáneos en doble presión.

Los ACCESORIOS NARDI COMPRESSORI pueden sostener botellas, conectadas directamente a las válvulas, con un peso de hasta 15 kg como máximo.

Los paneles de relleno se pueden instalar en entornos con temperaturas entre -5 ° C y + 45 ° C.

El panel de llenado se puede colocar en una habitación separada del compresor. Si se instala un controlador remoto, puede comunicarse con el compresor y obtener toda la información directamente en el controlador. Por lo tanto, los usuarios pueden encender y apagar el compresor, verificar las presiones y temperaturas y filtrar el estado directamente desde el control remoto.

Todas las válvulas en los PANELES DE LLENADO DE COMPRESOR NARDI están equipadas con un dispositivo de seguridad que permite el flujo de aire solo si la válvula está conectada correctamente a los accesorios de la botella.

PA118-010