EXTREME MP 500 LITROS
EL NUEVO DISPOSITIVO DE CONTROL NARDI LP: CONTROL TOTAL, AUTONOMÍA COMPLETA, AHORRO DE ENERGÍA EFICIENTE Y SEGURIDAD CONFIABLE.
MODELOS
EXTREME MPD 500L 6,00 - EXTREME MPD 500L 9,00
EXTREME MPV 500L 6,00 - EXTREME MPV 500L 9,00
Sistema de gestión electrónico automático, flexible y confiable, pantalla grande y panel de control conveniente, fácil de usar y con un diseño moderno y compacto. El sistema de gestión LP CONTROL DEVICE controla hasta tres grupos de bombeo de forma independiente, según la demanda de aire del usuario. La puesta en marcha de uno o más grupos de bombeo viene dada por el consumo de aire del usuario. Dependiendo de la cantidad de aire requerido, el control automático del DISPOSITIVO DE CONTROL DE LP encenderá los motores eléctricos uno por uno de acuerdo con los requisitos de aire. Si se reduce el consumo de aire, arrancará un solo motor, en rotación con los otros dos, según las horas de trabajo acumuladas. Por otro lado, si la necesidad de aire es mayor y solo un elemento de bombeo no es suficiente, entonces la gestión automática también iniciará el segundo motor eléctrico y, por consiguiente, a valores de presión estables, también encenderá el tercer motor eléctrico. Este tipo de gestión de bombeo, ahorra electricidad y evita puntos de consumo frecuentes y demasiado altos. En el modo manual, por otro lado, el usuario decide qué unidad de bombeo usar y cuál en lugar de detener, en caso de mantenimiento, uno o más de los elementos de bombeo.
El sistema de gestión automática LP CONTROL DEVICE controla las horas de trabajo totales del compresor y las horas de trabajo de cada unidad de bombeo individual y, en consecuencia, también de las secadoras. El control del motor está provisto de un control térmico que, en caso de absorción excesiva de corriente eléctrica, detiene el motor, comunica el mal funcionamiento a la administración automática e inmediatamente enciende otro motor eléctrico para no detener al usuario en su trabajo. El sistema advierte cuando el compresor debe realizar el mantenimiento programado y cualquier alarma encontrada. El mantenimiento se realiza en todas las unidades de bombeo durante el mismo mantenimiento, ya que las horas de trabajo son las mismas para todas las bombas en el compresor. Hasta 10 DISPOSITIVOS DE CONTROL Los LP se pueden colocar uno al lado del otro y se pueden conectar hasta 30 grupos de bombeo mediante una conexión RS485.
Este sistema de gestión controlada permite una mayor estabilidad del proceso, la optimización del compresor y las unidades de bombeo, la optimización de los tiempos de trabajo, la reducción de los costos de energía y el mantenimiento mínimo. Previa solicitud, es posible agregar el formulario para la comunicación de fallas por correo electrónico, a una dirección de correo electrónico específica, para estar siempre informado en tiempo real sobre las condiciones del compresor (sistema IoT).