EXTREME 2D 25 LITROS - INSONORIZADO

La línea DENTAL constituye una base de alto nivel con respecto a los compresores, médicos, para cirugías dentales, para análisis de laboratorio donde se requiera un aire de alta pureza. Presiones 0-10BAR, estrictamente sin aceite, por lo que no hay aceite para lubricación. Los materiales que fabrican estos compresores son tecnológicamente avanzados, con el fin de ofrecer grandes beneficios en cuanto a flujo de aire, confiabilidad, calidad del aire y larga vida de todos los componentes ensamblados al compresor, mínimo mantenimiento.

MODELOS:

EXTREME 2V SIL 25L 0,75 - EXTREME 2V SIL 25L 1,50 - EXTREME 2V SIL 25L 2,00

EXTREME 2D SIL 25L 0,75 - EXTREME 2D SIL 25L 1,50 - EXTREME 2D SIL 25L 2,00

Características:

Compresores con carcasa de aluminio fundido; ligero y compacto; sistema único de bielas para un equilibrio perfecto; tratamiento térmico de componentes para prolongar la vida útil y el rendimiento; tecnología de compresión avanzada, en continuo desarrollo; válvulas de acero inoxidable; depósitos pintados internamente homologados, con asas y ruedas para facilitar su transporte; motores eléctricos fiables diseñados y fabricados por Nardi Compressors específicos para cada tipo de modelo;completo con secador de aire automático.

EXTREM 2D-SIL-25LT:

Compresor médico para consultorios odontológicos, para laboratorios químicos y para quienes desean el aire sin humedad, con carbón más seco o sin secador, tanque interior pintado anticorrosión, con pequeño separador de agua en la salida de aire. El secador regenera automáticamente el carbón activo, después de cada carga. Silencioso y estable, diseñado para ser colocado incluso en lugares con alta humedad.

Descargas

DENTAL - Catálogo

Catálogo

Descargas (5.33M)