EXTREME 4 270 LITROS

El nuevo dispositivo de control del LP de Nardi – control total, autonomía completa, ahorro de energía eficiente y los compresores de seguridad confiables de NARDI.

MODELOS:

EXTREME 4 270L 3,0HP - EXTREME 4 270L 6,0HP - EXTREME 4 270L 9,0HP

Sistema de gestión electrónico automático, flexible y fiable, gran pantalla y cómodo panel de pulsadores, fácil de usar y con un diseño moderno y compacto. El sistema de gestión de dispositivos LP CONTROL controla hasta tres unidades de bombeo de forma independiente, dependiendo de la solicitud de aire del usuario. La puesta en marcha de una o más unidades de bombeo está dada por el consumo de aire del usuario. Dependiendo de la cantidad de aire requerida, la gestión automática LP CONTROL DEVICE encenderá los motores eléctricos uno a la vez de acuerdo con el requerimiento de aire. Si se reduce el consumo de aire, se iniciará un solo motor, girando con los otros dos, de acuerdo con las horas de trabajo acumuladas. Si el requisito del aire es más alto y solamente un elemento de bombeo no es suficiente, después la gerencia automática también comenzará el segundo motor eléctrico, y por lo tanto, en los valores estables de la presión, también encenderá el tercer motor eléctrico. Este tipo de operación de bombeo, ahorra electricidad y evita el consumo eléctrico frecuente y demasiado alto. En el modo manual en su lugar, es el usuario quien decide qué grupo de bombeo utilizar y que en su lugar para detener, en caso de mantenimiento a uno o más de los elementos de bombeo.

El sistema de gestión automática LP control DEVICE controla las horas de trabajo totales del compresor y las horas de trabajo de cada unidad de bombeo y, consecuentemente, también de secadoras. El control del motor se suministra con control térmico, que en caso de absorción excesiva de la corriente eléctrica, detiene el motor, comunica a la gestión automática el mal funcionamiento, y comienza inmediatamente otro motor eléctrico, con el fin de no detener al usuario en su Trabajo. El sistema advierte cuando el compresor tiene que realizar el mantenimiento programado y cualquier posible alarma. El mantenimiento se realiza en todas las unidades de bombeo durante el mismo mantenimiento, ya que las horas de trabajo son las mismas para todos los elementos de bombeo del compresor. Es posible soportar y conectar hasta 10 dispositivos LP CONTROL, luego hasta 30 unidades de bombeo, a través de la conexión RS485.

Este sistema de gestión controlada permite una mayor estabilidad de los procesos, optimización de los grupos de compresores y bombeo, optimización de los tiempos de trabajo, reducción del coste energético y mantenimiento mínimo. A petición, es posible añadir el módulo para la comunicación de fallos por correo, a una dirección de correo electrónico específica, para estar siempre informado en tiempo real sobre las condiciones del compresor (sistema IoT).

Descargas

EXTREME 4 270LT - Catálogo

Catálogo

Descargas (833.7k)