ATLANTIC G100 Gasolina

Pequeño tamaño y gran rendimiento. Es el más compacto de la línea de Aire Respirable. Motor a gasolina. Fácil de transportar por su bajo peso, permite la recarga de botellas incluso en lugares de difícil acceso.

La calidad del aire es siempre muy alta, gracias a esas pequeñas medidas que solo Nardi Compressori es capaz de diseñar.

Disponible en la versión de 60 o 100 l./min, con motor de gasolina Robin-Subaru.

-Características: Válvula de mantenimiento de presión de serie en cada modelo; marco de aluminio pintado; separador de condensado entre etapas diseñado para reducir la condensación entre una etapa y otra en una posición bien ventilada para mantener baja la temperatura; cigüeñal perfectamente equilibrado; presión 225 o 330 Bar; materiales de alta calidad resistentes al estrés térmico y dinámico; transportador de aire diseñado para una alta eficiencia de intercambio de calor; válvulas de acero para una vida útil más prolongada y un mayor rendimiento; filtro con cartucho de tamaño adecuado para una calidad de aire siempre superior; bajo nivel de ruido y mínimas vibraciones gracias al perfecto equilibrio del grupo de bombeo; motores eléctricos fiables diseñados y fabricados por Nardi Compresores específicos para cada tipo de modelo; filtro de separación específico para modelos de paintball; voltajes específicos bajo pedido; de acuerdo con las directivas DIN EN 12021 y con la directiva PED

Descargas

ATLANTIC G - Catálogo

Catálogo

Descargas (1.86M)