PACIFIC MX

Compresor de alta presión silencioso con carga a 200 o 300 bar, con presión máxima de 350 bar, los modelos de NARDI PACIFIC M producen caudales desde 480 a 850 L/m.

MODELOS:

PACIFIC MX 48 SILENCED - PACIFIC MX 60 SILENCED - PACIFIC MX 68 SILENCED - PACIFIC MX 85 SILENCED

PACIFIC MX 48 SILENCED OPEN FRAME VERSION - PACIFIC MX 60 SILENCED OPEN FRAME VERSION - PACIFIC MX 68 SILENCED OPEN FRAME VERSION - PACIFIC MX 85 SILENCED OPEN FRAME VERSION

PLAZO DE ENTREGA:

Producto en stock: Entre 2 y 3 días en península después de la confirmación de pago.

Producto agotado: Entre 2 y 4 semanas después de la confirmación de pago.

El silencio se combina con el rendimiento de los compresores Nardi, y la carga termina en un rápidamente. La estructura ha sido diseñada para minimizar el ruido, manteniendo la temperatura interna del compresor incluso bajo altas temperaturas ambientales.

 

Características: Fácil de instalar, diseñado para reducir las vibraciones de manera efectiva y hacer que el trabajo sea sencillo, seguro, confiable e incluso agradable. El filtro está convenientemente accesible en la parte frontal del compresor, para reemplazar los cartuchos de filtro, inmediatamente al lado del panel de control de los compresores NARDI. Cuatro salidas estándar, el sistema de control electrónico y la descarga automática de condensados ​​patentada completan el rico equipamiento que este compresor NARDI le ofrece.

Descargas

PACIFIC MX - Catálogo

Catálogo

Descargas (900.07k)