PACIFIC M SILENT

Compresor de alta presión silencioso con carga a 200 o 300 bar. Con presión máxima de 350 bar. Los modelos PACIFIC M de NARDI producen caudales desde 230 a 350 L/m.

MODELOS:

PACIFIC M23 - PACIFIC M27 - PACIFIC M30 - PACIFIC M35

PLAZO DE ENTREGA:

Producto en stock: Entre 2 y 3 días en península después de la confirmación de pago.

Producto agotado: Entre 2 y 4 semanas después de la confirmación de pago.

El silencio combinado con el rendimiento de los compresores NARDI, con una estructura que  a sido concebida y diseñada para minimizar el ruido, manteniendo la temperatura interna del compresor baja incluso con temperaturas tropicales, hace de los compresores NARDI una elección acertada para ayudarte en tu trabajo.

Características:

Con una instalación sencilla y fácil, diseñado para reducir el ruido de manera eficaz y hacer el trabajo fácil, seguro, fiable e incluso agradable.

El filtro es fácilmente accesible en la parte delantera del compresor, para el reemplazo de los cartuchos de filtro, inmediatamente a la izquierda del panel de control Compresores Nardi. Cuatro salidas de serie, el sistema de control electrónico y el drenaje de condensado patentado completan el equipo que ofrece este compresor Nardi.

Motores eléctricos fiables, diseñados y construidos por Nardi Compresores específicos para cada tipo de modelo de compresor, posibilidad de tensiones específicas bajo demanda; de acuerdo con las directivas DIN EN 12021 y con el PED

Descargas

PACIFIC M SILENT - Catálogo

Catálogo

Descargas (1.37M)