PACIFIC PG GASOLINA

Equipado con motor de combustión, gasolina o diésel, portátil, fiable y de gran carácter. Haciendo la carga con un compresor Nardi también donde no hay electricidad disponible y las condiciones son duras.

La línea de compresores Pacific Nardi, fue diseñada con sus clientes más exigentes y no quieren compromisos. Durante años, los tanques de carga de la línea Pacific para buceadores de todo el mundo, garantizan la fiabilidad y calidad que solo los compresores Nardi pueden ofrecer. Estos compresores tienen un rango de capacidades desde 160l / min hasta 350l / min, con una presión máxima de 350 bar.

Caracteristicas:

Las unidades de bombeo están equipadas con separadores de condensado entre cada etapa de compresión, para eliminar más impurezas y lata de condensación, antes del filtro final, lo que hace que el aire sea respirable y puro. El compresor automático de descarga de condensado Pacific, está protegido por patente internacional, dada su eficacia y su silencio durante las descargas.

La lubricación es principalmente por salpicaduras de aceite y se puede integrar con una bomba de aceite para lubricación. El procesamiento y tratamiento de los componentes está siempre en sintonía con las nuevas tecnologías, lo que prolonga la vida útil y la confiabilidad de cada componente individual del compresor. Bajo consumo de energía y alto rendimiento con eficiencias aún mayores.

La unidad de filtrado está disponible en tres versiones: PAC1, PAC2, PAC3. Compresores Nardi patentados de descarga automática de condensado, parada y arranque automático con llave disponibles en cualquier modelo. Motores eléctricos fiables diseñados y fabricados por Nardi Compressors específicos para cada tipo de modelo; filtro de separación para modelos específicos de paintball; voltajes específicos bajo pedido; de acuerdo con las directivas DIN EN 12021 y con el PED