ESPRIT 3T NARGUILE

Pequeño, compacto, potente y fiable, listo para usar en cualquier momento y rápido de preparar. Los modelos Compresores Narguile Nardi producen aire comprimido de hasta 8 bar, que se reduce a la presión deseada con su regulador, para luego ser filtrada a través de tamiz filtrante y carbón activado y finalmente listo para ser respirado a través del regulador suministrado y el latiguillo de conexión entre el compresor y el regulador.

Pequeño, compacto, potente y fiable, listo para usar en cualquier momento y rápido de preparar. Los modelos de Compresores Narguile de Nardi producen aire comprimido de hasta 8 bar, que se reduce a la presión deseada para luego ser filtrado a través de tamiz filtrante y carbón activado y finalmente esta listo para ser respirado a través del regulador suministrado y la manguera de conexión entre el compresor y el regulador.

Características:

Sistema de compresión por pistón sin lubricación, comprime el aire circundante, y gracias al sistema sin aceite el aire no necesita ser tratado para eliminar el aceite, con el paso de aire a través del filtro de tamiz molecular que retiene la humedad y el aire esta listo para ser respirado.

Modelos disponibles:

* Eléctrico 110 - 230 V. 50/60Hz.

* Eléctrico 12-24 Vol.

* Con motor a gasolina.

Los procesos de fabricación y la selección de unos materiales de máxima calidad, hacen de las unidades de bombeo una línea indestructible.

Descargas

NARGUILE - Catálogo

Catálogo

Descargas (1.29M)

También podría interesarle