CITER & NARDI

Con la unión de CITER IBERICA S.L. y  NARDI COMPRESSORI , dos empresas con una larga trayectoria empresarial en el sector del aire comprimido de baja y alta presión nace Nardi España.

El objetivo de esta unión no es otro que acercar y mejorar el servicio de venta y postventa para toda la península Ibérica, sus islas y Portugal.

Con nuestras nuevas instalaciones ubicadas en el polígono industrial de Ondara en la provincia de Alicante, junto a la salida de la autopista AP7, es una ubicación privilegiada desde donde podemos dar un servicio completo, rápido y efectivo a todos nuestros clientes.

CITER IBERICA S.L. es una empresa especializada en la inspección de todos los aparatos y recipientes para la respiración autónoma, tanto para trabajos sub-acuáticos como de superficie. Disponemos de personal altamente cualificado y de las ultimas tecnologías para realizar todos los servicios que ofrecemos. Con una trayectoria de más de 10 años de experiencia en el sector trabajamos con la máxima rapidez y diligencia. Brindamos una relación calidad-precio excepcional, y los mejores profesionales del sector colaboran con nosotros. 

________________________________________________________________________________________________________________________________________________

   Compresores NARDI España

Distribuidor y servicio técnico OFICIAL para España y Portugal.

Nuestra línea de compresores de aire comprimido de alta calidad incluyen:

Compresores de aire de alta presión para AIRE RESPIRABLE para aplicaciones en buceo, extinción de incendios, paintball, militar, marina, motor sport, etc.

Compresores de aire de baja presión.

Compresores de gas natural (CNG)

Compresores de aire industriales.

Compresores de aire línea medica para aplicaciones en cirugías dentales, laboratorios, etc.

Mezcladores de gases.

Compresores NARDI tiene una larga historia de inversión, investigación y el desarrollo de productos dentro de la industria del compresor de aire. Estamos constantemente desarrollando nuevas tecnologías y agregando nuevos productos a nuestra amplia gama de compresores. Nuestros compresores de aire de baja y alta presión están entre los mejores y más duraderos de la industria.

cms-img

NARDI Compresores sigue invirtiendo en la investigación y desarrollo de productos tanto en proyectos existentes como nuevos. Siempre añadiendo nuevos modelos a la ya amplia gama de compresores de baja y alta presión.

Compresores para dentistas, compresores de baja presión con suministro desde superficie (Narguile), compresores de aire respirable, compresores de gas natural y nitrógeno, compresores de baja presión, con suministro eléctrico, o a batería los modelos más pequeños y con motores a gasolina. El continuo desarrollo de los compresores y la búsqueda de los mejores avances, hacen de NARDI compresores una empresa de rápido crecimiento.

Para obtener más información acerca de nuestra línea de compresores de aire, no dude en contactar con nosotros con cualquier pregunta.

Tel. +34 965 034 807 - SAT +34 629 381 288