COMPRESORES NARDI ESPAÑA

Distribuidor y Servicio Técnico OFICIAL para España y Portugal.

MADE IN ITALY BY NARDI COMPRESSORI

Más de 150 modelos de compresores para atender las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

Más de 30.000 unidades vendidas por año y en más de 100 países.

Feria.png



· Compresores de aire de alta presión para Aire respirable para aplicaciones en buceo, extinción de incendios, paintball, marina, motor sport, etc.
· Compresores de aire de baja presión.
· Compresores de gas natural (GNC).
· Compresores de aire industriales.
· Compresores de aire línea medica para aplicaciones en cirugías dentales, laboratorios, etc.
· Mezcladores de gases.

   

Nuestra línea de compresores de aire comprimido de alta calidad incluyen:

Compresores de aire de alta presión para AIRE RESPIRABLE para aplicaciones en buceo, extinción de incendios, paintball, militar, marina, motor sport, etc.

Compresores de aire de baja presión.

Compresores de gas natural (CNG)

Compresores de aire industriales.

Compresores de aire línea medica para aplicaciones en cirugías dentales, laboratorios, etc.

Mezcladores de gases.

Compresores NARDI tiene una larga historia de inversión, investigación y el desarrollo de productos dentro de la industria del compresor de aire. Estamos constantemente desarrollando nuevas tecnologías y agregando nuevos productos a nuestra amplia gama de compresores. Nuestros compresores de aire de baja y alta presión están entre los mejores y más duraderos de la industria.

cms-img

NARDI Compresores sigue invirtiendo en la investigación y desarrollo de productos tanto en proyectos existentes como nuevos. Siempre añadiendo nuevos modelos a la ya amplia gama de compresores de baja y alta presión.

Compresores para dentistas, compresores de baja presión con suministro desde superficie (Narguile), compresores de aire respirable, compresores de gas natural y nitrógeno, compresores de baja presión, con suministro eléctrico, o a batería los modelos más pequeños y con motores a gasolina. El continuo desarrollo de los compresores y la búsqueda de los mejores avances, hacen de NARDI compresores una empresa de rápido crecimiento.

Para obtener más información acerca de nuestra línea de compresores de aire, no dude en contactar con nosotros con cualquier pregunta.

Tel. +34 965 034 807 - SAT +34 629 381 288