EXTREME 3T NARGUILE - Eléctrico

Los modelos Compresores narguile de NARDI, producen aire comprimido hasta 10 bar. Con un peso de tan solo 24 Kg. y un tamaño reducido. Es perfecto para el transporte de un sitio a otro. 

PLAZO DE ENTREGA:

Producto en stock: Entre 2 y 3 días en península después de la confirmación de pago.

Producto agotado: Entre 2 y 4 semanas después de la confirmación de pago.

 

Seleccione MODELO
  • Seguridad: Visita nuestra Política de privacidad. Seguridad: Visita nuestra Política de privacidad.
  • Condiciones transporte: Para más información visita nuestra sección Portes. Condiciones transporte: Para más información visita nuestra sección Portes.
  • Política de devolución: Consulta nuestra política de devoluciones. Política de devolución: Consulta nuestra política de devoluciones.

Pequeño, compacto, potente y fiable, listo para usar en cualquier momento y rápido de preparar. Los modelos de Compresores Narguile de NARDI,producen aire comprimido de hasta 10 bar. Que se reduce a la presión deseada para luego ser filtrado a través de tamiz filtrante y carbón activado. Finalmente está listo para ser respirado a través del regulador suministrado y la manguera de conexión entre el compresor y el regulador.

Características:

Sistema de compresión por pistón sin lubricación, comprime el aire circundante. Gracias al sistema sin aceite el aire no necesita ser tratado para eliminar el aceite, con el paso de aire a través del filtro de tamiz molecular que retiene la humedad y el aire esta listo para ser respirado.

Modelos disponibles:

* Eléctrico  110 - 230 V. 50/ 60 Hz.

Los procesos de fabricación y la selección de unos materiales de máxima calidad, hacen de las unidades de bombeo una línea indestructible.

EXTREME 3T NARGUILE - Eléctrico

Descargas

Catálogo

ESPRIT-EXTREME

Descargas (1.31M)